La nueva Balona acapara piropos
real balompédica linense
La prensa sevillana destaca el buen partido de los de Manolo Ruiz, sensación que comparte la hinchada linense
La carta de presentación de la nueva Balompédica encandiló. La imagen que los albinegros dejaron el pasado lunes en Los Barrios en su estreno de pretemporada ante el Real Betis dejó un sabor de boca positivo entre la hinchada linense y acaparó piropos en los medios sevillanos.
La afición blanquingera pudo disfrutar de un serio partido de su equipo, que apenas llevaba cuatro sesiones de entrenamiento y que le plantó cara de forma muy firmea todo un Primera división, algo que destacaron en sus crónicas los medios en Sevilla.
La seriedad defensiva, el orden sobre el terreno de juego y el buen trato del balón de la escuadra de Manolo Ruiz fueron algunas de las pinceladas destacadas de la puesta en escena de los linenses. El notable encuentro de la Balona también tuvo eco en Sevilla. En la mañana de ayer, la prensa de la capital hispalense amanecía en elogios hacia el juego desplegado por la Balompédica. Así lo plasmó, por ejemplo, Estadio Deportivo: "El Betis se topó con un rival peleón, que se atrevió a plantarle cara durante la primera mitad y que solo acabó sucumbiendo tras el paso por vestuarios".
Otro medio de relieve, el Decano Deportivo, catalogó el partido de la Balona de la siguiente forma: "Muy bien plantada sobre el césped, aguantó la primera embestida verdiblanca y luego creó una tupida red entre su frontal y el círculo central que el Betis no fue capaz de superar".
El digital Muchodepote.com tampoco pasó desapercibido el serio encuentro de los de Manolo Ruiz: "El Betis no salía del atasco, mientras que la Balona se organizó bien atrás, sin pasar apenas apuros". Incluso Diario de Sevilla, medio hermano de Europa Sur, destacó el buen hacer de los blanquinegros: "Incluso la Balona merodeó la portería de Dani Giménez en alguna acción de contragolpe, lo que también generó el enfado de Poyet".
También te puede interesar