Deportes

"Si me meten tres goles me callo y me voy a casa"

  • Nene Montero, entrenador del Lucena, cree que el triunfo de su equipo es inapelable

El entrenador del Lucena, Antonio Montero Nene, dijo que el Algeciras se mostró como un rival "duro". "Así es el fútbol. Hemos tenido problemas en la alineación y la lucha del contrario nos ha llevado a trabajar, pero de una manera muy positiva".

"Cuando me meten tres goles me calló y me voy para mi casa. No culpó a nadie. Mi equipo ha jugador mejor que el Algeciras y no habló de esas cosas, ni de nadie. Cuando me meten tres no analizó si goles llegan en fuera de juego o no. Yo no hablo de los árbitros, a veces me pitan bien y otras mal", indicó en contestación a las declaraciones de Montes.

Nene Montero también celebró la efectividad de los suyos. "Tenemos un plus de confianza porque el trabajo que comenzamos en julio está dando sus resultados. La lesión de Jesús Lanza ha sido un contratiempo durante el partido, pero nos tenemos que sobreponer a todos los problemas", indicó.

El preparador malagueño recordó que su equipo pudo sentenciar el partido, más si cabe, antes del tanto del Algeciras: "Ellos son un conjunto honesto, fuerte y difícil. Darán más de un susto hasta el final de la temporada y eso, ya lo he repetido a lo largo de la semana, hay que tenerlo en cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios