La mala suerte condena a los salmantinos
Fútbol l Liga adelante
Consulte el resto de la jornada de la Liga Adelante
salamanca: Biel Ribas, Sito Castro, Moratón, Goikoetxea, Arbilla, Yuste, Mario Rosas (Quique Martín, 82'), Sarmiento (Juanjo, 76'), Kike López, Perico (Toti, 64') y Marcos Márquez. rayo vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Javi Fuego, Movilla, Armenteros (Susaeta, 85'), Piti, Trejo (Rafa García, 60') y Delibasic (Aganzo, 52'). Árbitro: Ceballos Silva (extremeño). Amonestó a Biel Ribas, Mario Rosas, Moratón, Trejo, Amaya y Arribas. Gol: 0-1 (17') Marcos Márquez (propia puerta). Incidencias: Partido disputado en el estadio Helmántico de la capital charra ante 7.012 espectadores, con una importante presencia de aficionados vallecanos.
El Salamanca perdido en casa ante el Rayo Vallecano, en un partido vibrante en el que le faltó suerte al equipo charro e incluso el árbitro le pitó un fuera de juego inexistente que hubiera supuesto el gol del empate.
La primera parte se jugó fundamentalmente en el centro del campo, pues apenas hubo oportunidades si bien el Rayo se adelantó gracias a una jugada desgraciada de los locales.
La segunda parte comenzó con una mayor presión en todo el campo por parte del Rayo Vallecano, aunque esta intención le duró poco, el tiempo que aprovechó el Salamanca para hacerse con el control del juego y con las mejores ocasiones.
La más evidente cuando Brian Sarmiento (53') se queda solo ante Cobeño, se lo pasa a Marcos Márquez y cuando iba a meter gol, el árbitro anuló la jugada por un inexistente fuera de juego.
A partir de ese momento llegaron las ocasiones más claras del Salamanca, aunque el marcador ya no se movería ante un Rayo que mató el partido jugando con tranquilidad.
También te puede interesar