Una lesión lastra a Fran Amado en el Pontevedra
Segunda división B
El algecireño sufre una rotura de la tela de la cápsula del empeine que le hace jugar infiltrado
La mala suerte persigue al delantero algecireño Fran Amado. El futbolista, que tras pasarse media temporada en blanco en las filas del Albacete, de Segunda A (sólo jugó un partido de Copa), llegó en el mercado de invierno al Pontevedra, del grupo I de Segunda B, pero ahora son las lesiones las que acucian al jugador.
Desde su llegada al cuadro gallego las cosas no han salido bien. Durante varios encuentros ha tenido que jugar infiltrado para soportar el dolor que le provoca una rotura la tela que existe en lo alto de la cápsula del empeine. Se trata de una lesión sin demasiada gravedad, pero con el contratiempo de que no tiene un tratamiento específico más que descanso prolongado y provoca un intenso dolor.
El jugador se entrena con el resto de compañeros, pero a menor ritmo y con infiltraciones para poder sobrellevar el dolor. Hasta cinco veces se ha pinchado Fran Amado, según explicó la pasada semana en el diario La Voz de Galicia.
No está siendo una buena campaña para Fran Amado. A pesar de que en verano dio el salto a la Liga Adelante de la mano del Elche, a los pocos días de incorporarse recibió la baja del club. Recaló en el Albacete con la intención de seguir en la categoría de plata. Sin embargo, en diciembre, ante la falta de oportunidades, se marchó al Pontevedra, donde le persiguen las lesiones. A ello se le suman los problemas económicos del club gallego, que cuenta con el algecireño para salvar la categoría.
También te puede interesar
Lo último