Kitesurf | Spain Kiteboarding League Tarifa decide un año más los campeones nacionales de kite

  • La cita, en la playa de Valdevaqueros entre el viernes y el domingo

Un participante, en la edición de 2018 Un participante, en la edición de 2018

Un participante, en la edición de 2018 / E.S.

La playa de Valdevaqueros, en Tarifa decidirá entre este viernes 30 de agosto y el domingo uno de septiembre los campeones tanto masculinos como femeninos de la Spain Kiteboarding League (SKL), la máxima competición nacional de kitesurf tanto en strapless como en freestyle. La afamada playa tarifeña cierra por tercer año consecutivo la máxima competición nacional de kitesurf.

Tras Isla Canela (Huelva) y Oliva (Valencia) llega el turno de Tarifa. Valdevaqueros se llenará, con permiso del viento, de colorido para acoger la tercera y definitiva prueba del circuito nacional de kitesurf.

En categoría femenina, Alexandra Torres, Julia Castro, Isabeau Galiart y Ana Chamorro intentarán hacerse con lo más alto del podio tanto en la prueba tarifeña, como en el circuito nacional.

En la masculina, nombres consagrados como el tarifeño Jerome Cloetens, David Tonijuan el rider local y actual campeón de la SKL Álex Pastor, promesas como Adrián Carbonell (rookie 2018) en categoría freestyle y Kiko Roig, la joven perla Keanu Merten y Rafael Madueño intentarán arrebatar la corona al campeón de 2018, David Marín en strapless.

Este año, además, la cantera tendrá su propia competición sub 16, lo que garantiza el espectáculo durante el próximo fin de semana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios