El juvenil genera una sanción de 1.280 euros

El club tiene que hacer frente a las multas, entre ellas por incomparecencia, para jugar en la Provincial

F. M. / Los Barrios

08 de septiembre 2010 - 05:02

La indisciplina del equipo juvenil de la Unión Deportiva Los Barrios va a costar a la actual junta directiva un total de 1.280 euros, que tendrán que pagar á la Federación si quieren inscribirse y empezar la temporada en la Primera Provincial. Esta cantidad es una multa por distintas sanciones, entre ellas, por la incomparecencia del conjunto juvenil gualdiverde al último partido de Liga de la Preferente Juvenil ante el Liberación de Jerez, que debió disputar el 25 de abril.

El no presentarse al partido, que coincidió con la Romería de Los Barrios, ha costado muy caro al club. Además de la multa, que asciende a 375 euros, provocó en su día el descenso de la Unión juvenil de la Preferente a la Primera Provincial y directamente del segundo equipo juvenil.

El resto, hasta llegar a la cantidad de 1.280 euros, correspondes a distintas sanciones que se produjo a lo largo de la pasada temporada y que no fueron liquidadas en su día ni por la junta directiva ni por la gestora.

El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, dijo que inadmisible que la entidad tenga que hacer frente a multas por indisciplina de los jugadores juveniles. "Esto hay que evitarlo este año como sea, no tenemos a penas dinero y no se puede volver a repetir", expresó. "Espero que en la próxima romería no se de este tipo de situaciones y que la gente no aparezca para jugar", añadió.

stats