La incógnita David Narváez
ALGECIRAS CF
El atancante del Algeciras, que se ejercita con normalidad, asegura que ya está para debutar el domingo aunque reconoce tener "molestias leves" · La afición, con ganas de ver a uno de los fichajes del verano
Uno de los fichajes del verano para el Algeciras Club de Fútbol ha sido el jerezano David Narváez, un futbolista de ataque con amplia experiencia en Tercera y alguna intervención en Segunda B al que sólo se le ha visto pinceladas en pretemporada y al que una lesión de tobillo le ha impedido debutar con los albirrojos en partido oficial. La pasada semana dijo que estaba en condiciones pero finalmente no entró en la convocatoria para jugar ante el Córdoba B. El mediapunta asegura estar al "cien por cien", totalmente disponible y "deseando aportar", aunque apunta a unas "molestias" que no acaban de desaparecer. Manolo Sanlúcar decide.
"Esta semana estoy bien, ayer [por el jueves] empecé a darle fuerte y le comenté al míster que cuente conmigo para el domingo. Estos días he estado bien, tengo algunas molestias pero ya lo que queda es aguantar el dolor y para adelante", aseguró David Narváez, que explicó esto último: "Tengo algo, me cogió el tobillo pero puedo estar al cien por cien porque de todas formas no es el dolor que tenía antes, me encontré bien y ya si el entrenador quiere contar conmigo pues perfecto". "Es un esguince leve, lo que necesita es mucho hielo todos los días y nada más", añadió.
El jerezano justificó su ausencia en el partido ante el filial del Córdoba. "Estaba bien pero durante la semana sentía unas molestias y al jugar el partidillo me dolía un poco el tobillo y el míster no me convocaría por eso, para no arriesgar y decidió dejarme fuera. Me ha venido bien para descansar una semana más y estar ya perfecto", dijo Narváez, a pesar de las molestias "leves" que asegura que aún arrastra en algunas ocasiones.
En cualquier caso, el que es uno de los fichajes albirrojos asegura tener "muchísimas ganas de jugar, estar con los compañeros, aportar y ganar". El aficionado también le espera y David Narváez es consciente. "La afición lo que quiere es que aporte porque he venido a eso al Algeciras; para el domingo si el entrenador me pone o juego algo intentaré aprovechar y aportar todo lo que pueda. No por el hecho del debut sino por el triunfo del equipo", que asegura que es importante para afrontar con tranquilidad la semana y las dos salidas consecutivas.
Narváez, al igual que otros futbolistas albirrojos, cree que el equipo tiene que "hacerse a los compañeros" y también pide "tranquilidad y confianza" en los jugadores.
En el partidillo de entrenamiento realizado ayer, el jugador de Jerez disputó la primera parte ante el conjunto filial y en la segunda se retiró para ponerse hielo en el tobillo por simple precaución ya que se encontró bastante bien.
También te puede interesar
Lo último