Las hinchadas se citan para un fiesta antes del partido

Los aficionados acudirán con banderas y camisetas y una caravana recorrerá el sábado la ciudad

Una convivencia entre hinchas de la Balona y del Cádiz.
Una convivencia entre hinchas de la Balona y del Cádiz.
R. Almagro La Línea

26 de marzo 2014 - 05:02

Las aficiones de Real Balompédica y Cádiz están preparando el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el Municipal como si de una fiesta se tratase. Germán Domínguez, que ejerce de portavoz de la hinchada albinegra, recalca que los aficionados de la capital serán recibidos "con los brazos abiertos". El colectivo más entusiasta de aficionados locales ha gestado una convivencia con los amarillos en la sede del club, en los bajos de Preferencia, en la que la paella será gratuita y en la que cervezas, pinchitos y montaditos costarán sólo un euro.

Desde las peñas balonas se ha hecho un llamamiento para que los aficionados acudan al Municipal con banderas y camisolas blanquinegras y se recuerda que el sábado, a partir del mediodía, partirá una caravana del estadio, que se paseará por el centro de la ciudad para caldear el ambiente. "Es necesario que seamos muchos, que se sienta que es un partido importante para nuestra Balona", dice Germán Domínguez.

Por su parte Locos por el Balón, que desde ayer tiene el visto bueno del Consejo Superior de Deportes para dirigir el Cádiz, ha puesto a disposición de sus hinchas media docena de autocares gratuitos para el desplazamiento a La Línea. Los billetes estarán a disposición de la hinchada desde mañana en las gradas de Carranza, donde también podrán adquirir entradas de Preferencia al precio de diez euros.

stats