Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós finaliza su participación en Canarias a 20 goles del ganador

  • El de Guadiaro termina el torneo con -7 en la 61ª posición

  • El sudafricano Garrick Higgo, campeón con -27; Adri Arnaus, cuarto, el mejor español

Garrick Higgo, vencedor en el Campeonato de las Islas Canarias de golf.

Garrick Higgo, vencedor en el Campeonato de las Islas Canarias de golf. / E. T.

Álvaro Quirós finalizó este domingo en la posición 61, con siete golpes bajo par, su participación en el Canary Islands Championship, torneo del Circuito Europeo de Golf. El guadiareño, que ya no tenía opciones de optar a la victoria en el club Costa Adeje del Sur de Tenerife, finalizó la última cuelta con -1, que le colocaron a 20 golpes del ganador del trofeo, el sudafricano Garrick Higgo

Quirós, que comenzó en el décimo hoyo, pareció ir de menos a más, y tras realizar un birdie y dos bogeys que le pusieron con +1, consiguió enlazar tres birdies en cuatro hoyos. Con cinco por delante, el guadiareño no pudo escalar más puestos en la clasificación tras no pasar del par en los cuatro siguientes y volver a realizar un bogey en el último hoyo.

La victoria en el torneo fue para el sudafricano Garrick Higgo, que se volvió a mostrar intratable y firmó este domingo una tarjeta de -7 gracias a sus siete birdies y un eagle que le hicieron terminar el campeonato con -27. Adri Arnaus, cuarto con -19, fue el español mejor clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios