Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós afronta la última jornada en Canarias a 14 golpes de la cabeza

  • El de Guadiaro llegó a estar con un -7 a falta de cuatro hoyos, pero dos 'bogeys' y dos dobles 'bogeys' le lastran a la 56ª plaza, con un total de -6

Álvaro Quirós.

Álvaro Quirós. / E. S.

Álvaro Quirós finalizó la tercera jornada del Campeonato de las Islas Canarias, correspondiente al Circuito Europeo de Golf, en la posición 56 (-6), tras acabar este sábado con -1 en el Club Costa Adeje de Tenerife. El de Guadiaro, que en las dos primeras jornadas acumuló un -5, estaba realizando un gran actuación pero los cuatro últimos hoyos le lastraron en la clasificación a 14 golpes del líder a falta de un día para que finalice el torneo.

Quirós había acumulado tras los 14 primeros hoyos un meritorio -7, gracias a seis birdies y un eagle. Sin embargo, el sanroqueño vio empañado el buen trabajo realizado hasta el momento y en los cuatro últimos hoyos encadenó dos bogeys y dos dobles bogeys que le hicieron perder la ventaja acumulada.

El sudafricano Garrick Higgo, de 21 años, afronta la última jornada en el liderato con -20 tras finalizar este sábado con -7. Adri Arnaus y Alejandro del Rey, ambos con -13, son los españoles mejor clasificados, en la novena posición. Por su parte, el golfista de San Martín del Tesorillo Mario Galiano no jugó este sábado tras no superar el corte en la jornada del viernes y finalizar su participación en el torneo canario en la 124ª posición (+5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios