Ud los barrios | dos hermanas cf · la crónica

Una goleada inconclusa

  • Sin rival La Unión se impone con claridad al Dos Hermanas, al que puede hacer más goles, y vuelve a puestos de 'liguilla' Expulsiones Los dos equipos se quedan con diez tras el descanso por una tangana originada en el túnel de vestuarios

La Unión consiguió ayer un triunfo sobre el Dos Hermanas que si hubiese terminado con goleada no habría extrañado a nadie. Los pupilos de Jaime Molina se impusieron por dos a cero, pero disfrutaron de numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, aunque la puntería o el meta nazareno Diego evitaron un resultado más abultado.

El triunfo fue más plácido para los barreños de lo que se podía pensar a priori viendo la trayectoria que traía el Dos Hermanas, que ayer apenas inquietó la meta defendida por Vilches.

Con la victoria los gualdiverdes vuelven a los puestos de liguilla en detrimento del Ayamonte, que el sábado tropezó en casa del San Roque de Lepe.

El conjunto sevillano tuvo la primera ocasión del partido en el primer minuto de juego por medio de Terrero. Sin embargo, esa primera intentona dio paso al domino de los barreños, que gozaban de la posesión del balón con Dani Marcos, que se erigió ayer como motor del equipo ante la baja de Ibarra, distribuyendo. El jiennese, Pacheta y Edu Martín generaban la mayor parte de las llegadas locales.

El primer tanto de la Unión llegó a los 23 minutos de juego. Pacheta recogió el balón en la frontal tras una serie de rechaces y con mucha sangre fría la colocó en la cepa del poste izquierdo de la meta de Diego, al que le fue imposible llegar al esférico.

Los barreños seguían dominando el partido sin muchos problemas, aunque el Dos Hermanas tampoco es que estuviera encerrado. Intentaba llegar pero sin éxito.

La Unión no tardó en marcar su segundo tanto. Fue en un contragolpe tras un saque de esquina de los nazarenos. La jugada comenzó en Vilches, que sacó rápido para que Dani Marcos, tras pocos toques y rápidos, la culminase con una vaselina perfecta que superó por alto a Diego.

En el descanso, en el túnel de vestuarios, una trifulca dejó a los dos equipos debido a la expulsión del gualdiverde Iván Moreno y del nazareno Terrero. Los dos equipos acabarían acusando el enorme esfuerzo que hicieron jugando con un hombre menos sobre un terreno de juego muy pesado debido a las últimas lluvias.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo de la Unión, que tuvo innumerables ocasiones para certificar la goleada, con Dani Marcos, Pacheta y Edu Martín como jugadores más destacados, pero unas veces Diego y otra la falta de puntería hicieron que no subiesen más tantos al marcador.

El Dos Hermanas apareció por primera vez en el minuto 77 en un disparo de Curro que se estrelló en el larguero después de una intervención de Vilches. Eso fue sólo un espejismo, ya que después los barreños siguieron teniendo ocasiones.

En el tiempo añadido los nazarenos volvieron a tener una buena ocasión en un mal despeje de Vilches, pero Gonzalo cortó el servicio que iba para Juan Carlos, que estaba en posición franca para anotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios