Deportes

2.400 firmas apoyan el estadio Alfredo Gallardo

  • Los promotores de la idea para cambiar el nombre al Municipal entregan la documentación al Ayuntamiento

Juan Franco recibe a Torres y Mellado, ayer. Juan Franco recibe a Torres y Mellado, ayer.

Juan Franco recibe a Torres y Mellado, ayer. / e. s.

Algo más de 2.400 personas han firmado a favor de que el estadio Municipal de La Línea cambie su nombre por el del actual presidente del centenario club albinegro, Alfredo Gallardo. Los promotores de esta iniciativa, Pepe Torres y Manuel Mellado, entregaron ayer la documentación pertinente en el Ayuntamiento al alcalde de la ciudad, Juan Franco, que inició los trámites para llevar la propuesta al próximo pleno.

Esta idea de renombra el vetusto estadio Municipal se puso en marcha el pasado mes de septiembre como una muestra más de cariño y reconocimiento a la labor que Gallardo y su directiva llevan realizando desde hace más de una década por la Balona.

Pepe Torres y Manuel Mellado son dos de los aficionados que se han encargado de consultar y movilizarse para recabar firmas de apoyos. Ambos presentaron ayer en el Registro General del Ayuntamiento la petición junto a la documentación justificativa y 2.428 rúbricas que respaldan la iniciativa.

Torres argumentó que el estadio de La Línea es "un campo de categoría que merece tener un nombre y cual mejor que el de la persona que desde el año 2002 rige los destinos del equipo titular y que ha hecho tanto, no solamente por la Balona, sino por el propio estadio", aseguró.

Juan Franco aseguró que llevará el asunto al pleno ordinario del próximo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios