El filial del Decano echa mano de sus perlas
Después de haberse embolsado sólo cuatro puntos de los últimos doce posibles, el Recreativo de Huelva B llega a Algeciras con intención de conseguir una victoria que lo mantenga lejos de la zona de descenso, a la que puede acercarse peligrosamente.
El entrenador, Antonio Rivas 'Quevedo', tiene seis bajas que restarán potencial a su equipo, aunque recupera a futbolistas antaño imprescindibles para el filial. Así, Álex Zambrano y Ezequiel están sancionados con un partido por las expulsiones que sufrieron la semana pasada en el partido contra el Puerto Real. Tampoco podrán estar en Algeciras los lesionados Chus Hevia, Joan Pons, Ander, José Mari y el algecireño Migue. Como contrapunto, el cuerpo técnico del Recre B podrá contar para la cita del domingo con Aranda y Miguelito. Ambos han participado las últimas semanas con cierta asiduidad con el primer equipo en la Liga Adelante, lo que supone dos refuerzos de lujo. "Sin duda son idóneos para palíar la falta de ataque que estamos teniendo ultimanente", reflexiona Quevedo.
En el caso de Miguelito, durante la semana tuvo problemas con la rodilla que se operó y no pudo completar algún entrenamiento, pero a pesar de quedarse fuera de la convocatoria del primer equipo, sí ha entrado en la lista del Recre B para liderar a su equipo. La lista de dieciséis convocados es la siguiente: Ángel, Sergio (portero que vuelve a la citación), Aranda, Lulu, Álvaro Vega, Chamorro, Marcos Caridad, Pablo Oliveira, Bonaque, Rubén García, Álvaro González, Peli, Cruz, Miguelito, Cristian y Kike.
Quevedo augura un partido complicado "porque nos enfrentamos a un rival que está arriba y que hace muchas ocasiones de gol, pero frente al que no nos queda otra que pelear para tratar de sacar algo positivo para contar con probabilidades de escalar algún puesto".
También te puede interesar
Lo último