José Mari Lumbreras. Entrenador del Tudelano

"Les felicito, pero no a sus jugadores; y no es penalti"

  • El preparador tilda a los futbolistas balonos de "provocadores" y a los suyos de "inocentes"

 José Mari Lumbreras, técnico del Tudelano, se quejó de "la actitud" de los jugadores de la Balona, a los que tildó de provocadores.

"Las sensaciones no son buenas. Creo que deberíamos haber estado más contundentes ante un buen equipo al que felicitamos, no tanto a sus jugadores por su comportamiento con una provocación constante", afirmó. "No quiero hacer hincapié en eso, pero nosotros quizás tenemos otra cultura, otra formación que a veces nos hace ser más blandos o más inocentes", insistió justo antes de mantener una agria polémica con un informador local, muestra del nerviosismo que sufrió por el duro varapalo. 

"Nos han faltado muchas cosas... Hablar de lo que podía haber sido esos tres palos, esto es para listos, para vivos", continuó. "El partido fue ante un muy buen equipo, competitivo, nos ha costado muchísimo... pero hay que hablar un poco de un penalti, que es el enésimo que nos pitan a nosotros, por suerte para el local... no es penalti para nada... no quiero entrar en lo que ocurrió allí tampoco. Esta derrota ha sido más por más deméritos nuestros que por otra cosa", sentenció. "No cuestiona nada, el resultado está ahí, lo que cuestiono es que a nosotros no nos pitaron un penalti clarísimo y aquí pitan uno", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios