Deportes

El exbalono Serna destaca el "ritmo trepidante" al que juegan los albinegros

  • El exfutbolista vasco, de visita en La Línea, resalta la "envidiable" situación económica de la entidad

El exjugador de la Real Balompédica Chema Serna, que el pasado domingo acudió al Municipal de La Línea para presenciar el encuentro entre el equipo albinegro y el Puertollano (resuelto con triunfo local por 3-1), aseguró tras el choque que su regreso al estadio le había provocado "un montón de recuerdos" e inmediatamente matizó: "Todos buenos, muy buenos"

"Vengo de vez en cuando por la zona y siempre intento dejarme caer por La Línea, porque me gusta ver algún partido y saludar a la gente, dejé muchos amigos en La Línea y siempre es agradable volver a verles" recalcó. "La gente siempre me trató muy bien en esta ciudad".

Serna llegó a La Línea acompañado por su esposa y tras el duelo mantuvo una cariñosísima conversación con su exentrenador Gabriel Navarro Baby, con el que coincidió en destacar el buen momento económico que atraviesa actualmente la entidad. Al conocer que la plantilla ya ha percibido dos nóminas por adelantado respondió, soprendido: "Ya nos hubiese gustado a nosotros".

Serna asegura que mantiene un contacto "más o menos frecuente" con el gerente de la entidad, Mario Galán, y que a través de Internet está "al tanto de todo lo que sucede" en el entorno balono.

Tras el encuentro del pasado domingo se llevó una impresión "muy buena" de las huestes de Rafa Escobar, de las que destacó que supieron "gestionar bien su ventaja" después de sentenciar en la primera media hora y a las que reprochó que tras el descanso, con el partido encarrilado debieron "tratar de tener más el balón, aunque quizás le hizo mella el esfuerzo físico tan generoso que realizaron durante el primer tiempo, que se jugó a un ritmo trepidante".

El futbolista vasco no se ha desvinculado del fútbol y compatibiliza sus obligaciones laborales con la gestión deportiva del Tolosa, el equipo de su tierra natal, que está en Tercera división pero que tiene "dieciséis equipos de formación, con más de cuatrocientos chavales, que es lo más importante, porque es ahí donde está el futuro".

Serna deseó "la mejor suerte posible" a su ex equipo, del que opina que tiene cualidades para no contentarse con la permanencia. "No debe renunciar a nada", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios