"No hay que equivocarse, nadie nos va a poner la alfombra roja"

rafa escobar. entrenador de la real balompédica

Rafa Escobar, entrenador de la Balona.
Rafa Escobar, entrenador de la Balona.
R. A. La Línea

05 de octubre 2014 - 05:02

El entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, restó ayer importancia al hecho de que su rival de esta tarde, el Almería B, encadene tres jornadas sin conocer la victoria, porque considera que el filial albirrojo "tiene argumentos suficientes para ponerle las cosas muy difíciles a cualquiera".

"Aquí el que piense que hay partidos cómodos se equivoca, nadie va a poner una alfombra roja", insistió. "En este caso vienen de no ganar en Liga, pero ya lo hicieron en Copa Federación y como nos distraigamos un poco nos encontraremos con el típico filial, que nos puede pintar la cara".

"Estamos muy concentrados para evitar que nos sorprende y no se nos olvida que un equipo que suele ofrecer buena imagen en La Línea, seguramente porque el escenario y el rival les resulta muy atractivo para jugadores jóvenes y que tienen muy buen futuro".

"La derrota en Lepe no ha afectado a nuestro trabajo, de hecho lo único que nos preocupa ya es el partido con el Almería B e intentar tener más continuidad y en vez de rendir al máximo nivel cuarenta o cuarenta y cinco minutos, que eso suceda durante la mayor parte del tiempo y seguir creciendo como equipo", dice el míster.

Escobar sostiene que su equipo no pensará hoy que será su último duelo liguero en casa hasta final de mes. "Nosotros no pensamos en esas cosas, el partido entraña la suficiente dificultad como para no pensar más allá".

El míster no quiso extenderse en reflexiones sobre las posibles bajas de Joe y Canario. "Si no juegan, los que salgan lo harán bien. Estoy seguro".

stats