Fútbol l Base

Tres equipos, en el Andaluz

  • Los benjamines de Zabal y Elcano, y los infantiles zabalistas arrancan el día 10

Tres equipos de la comarca tomarán parte en el Campeonato de Andalucía de categorías inferiores, al que acceden los dos primeros clasificados de las primeras provinciales. En benjamines es la única categoría en la que ha habido dominio comarcal, con la clasificación del Zabal y el Elcano, mientras que el Zabal también contará con su equipo infantil en liza. La primera eliminatoria arranca este fin de semana, con la ida de los octavos de final.

Los dos benjamines de la comarca comienzan su participación en casa. El Zabal se enfrentará al EFB Antonio Romero Pancho, de Huelva, mientras que el CD Elcano recibirá en la ida al Córdoba CF. En el caso de clasificarse, el Zabal jugará contra el vencedor de la eliminatoria entre Nervión y Siempre Alegres, mientras que el Elcano lo hará ante el vencedor del Séneca-Sevilla.

El cuadro infantil del Zabal comienza la eliminatoria fuera de casa. Visitará al Sevilla, un rival duro de roer. El equipo hispalense cuenta en sus filas con el linense Juan Jesús Argüez y los gibraltareños Jack Sergeant y Anthony Alland Hernández. En el caso de clasificarse para los cuartos de final, el conjunto linense tendría que enfrentarse al vencedor de la eliminatoria entre el Betis y el Recreativo de Huelva. Los encuentros de vuelta se disputarán el día 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios