EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Segunda B El entrenador Fran Alcoy y el Talavera separan sus caminos

  • El técnico se marcha tras seis temporadas en las que consiguió dos ascensos a Segunda B

  • Era, tras Simeone, el que más tiempo llevaba en el mismo banquillo en categoría nacional

Dorado, presidente del Talavera, se abraza con Alcoy. Dorado, presidente del Talavera, se abraza con Alcoy.

Dorado, presidente del Talavera, se abraza con Alcoy. / E. S.

El CF Talavera ha anunciado que Fran Alcoy deja de ser su entrenador. El club cerámico, que la pasada temporada militó en el grupo IV de la Segunda B con el Algeciras CF y la Real Balompédica Linense, comunicó la marcha de quien ha sido su técnico las seis últimas campañas.

La directiva del Talavera ha explicado que el club y el técnico valenciano "han llegado a un acuerdo para separar sus caminos de cara a la próxima temporada 2020/2021". "Desde el club queremos desear suerte a Fran Alcoy en su futuro tanto profesional como personal así como dar las gracias por su profesionalidad mostrada en todos estos años al frente del conjunto blanquiazul".

El Talavera luchaba por la permanencia con el Algeciras y era el rival de los albirrojos la semana en la que el fútbol fue suspendido, primero de manera provisional, por la irrupción del coronavirus. Los del Nuevo Mirador nunca llegaron a ir a El Prado. Casi dos meses después, los cerámicos despiden a uno de los preparadores que más tiempo llevaba en el mismo banquillo en España. Era, tras Simeone, el que más tiempo llevaba en el mismo equipo en categoría nacional.

Alcoy llegó a El Prado en 2014 para lograr el primero de los dos ascensos a Segunda B que ha sumado con el Talavera. El veterano entrenador se ha despedido con una entrañable carta a la afición y al club, de donde se va como un señor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios