Deportes

La empresa italiana Legea vestirá a los albinegros la próxima temporada

Boceto realizado por Legea. Boceto realizado por Legea.

Boceto realizado por Legea. / e.s.

Comentarios 1

La llegada de la nueva temporada con un nuevo presidente al frente trae consigo importantes novedades y muchas de ellas están referidas a la logística de la Real Balompédica. Una de las más significativas porque a fin de cuentas es lo primero que le entra por los ojos al aficionados que es que desde el próximo curso la Balona dejará de lucir indumentarias de la firma Adidas para pasarse a Legea Sport, una compañía de origen italiano, fundada en 1953 y que lleva años con enorme implantación en España, donde ha vestido a numerosos clubes.

La empresa se dio a conocer en 2010, ya que vistió a la Selección de Corea del Norte en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, no sin cierta polémica.

La Balompédica tiene entre sus objetivos que los aficionados del equipo recuperen la costumbre de acudir al estadio ataviados con camisetas de la entidad.

La directiva tiene decidido que mantendrá el acuerdo que sostiene con Moybas Sport, cuya tienda está en la plaza de la Iglesia, para que se encargue de la distribución de sus camisolas aunque desde la pretemporada instalará puntos de venta en el estadio, especialmente durante la celebración de partidos amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios