El 'efecto Contra' ante un Granada irregular
La aparición de Cosmin Contra en el banquillo del Getafe en sustitución del destituido Luis García Plaza es el revulsivo con el que el club madrileño intentará vencer al Granada y acabar con una racha de doce partidos seguidos sin ganar.
Para esta cita, el rumano sólo tiene la baja de Moyà, lesionado de larga duración. El resto de jugadores, incluido Pedro Mosquera, que tiene opciones de ser titular después de superar unas dolencias físicas, ha sido citado por el técnico rumano.
Si el Getafe necesita los tres puntos, el Granada también los quiere para alejarse de los puestos de descenso. Alcaraz cuenta para el choque con las bajas de Recio y Brahimi, sancionados; y Piti, que pese a estar recuperado de sus problemas musculares volvió ayer a sentir molestias y se une a los lesionados Ilori e Ighalo.
También te puede interesar