Doma clásica | Copa de Andalucía

El Dressage estrena la temporada con ocho medallas

  • El conjunto de Sotogrande regresa de Benagalbón con cuatro oros, tres platas y un bronce

La expedición del Dressage, en la Hípica La Paca al término de la prueba

La expedición del Dressage, en la Hípica La Paca al término de la prueba

El Dressage Sortogrande ha regresado este domingo con ocho medallas (cuatro oros, tres platas y un bronce) de la de la V Copa de Andalucía de doma clásica, que se ha celebrado en la Hípica La Paca, de Bengalbón (Málaga).

El concurso se desarrolló en una jornada fría y ventosa que dificultó el control de los caballo en la arena, lo que no fue un hándicap para que la representación del club sanroqueño, que ha trabajado de forma intensa en la sombra en los últimos meses, comenzase a recoger los frutos de su esfuerzo.

La algecireña Mariana Fernández (benjamín) y la linense Andrea Lozano, nieta del ganadero Agustín Cadena (Promoción I), ambos montando a Piropo, la rusa con domicilio en Sotogrande Sofía Mogutova con Guardian (infantil) y el barreño Javier Román con Dalí, que se entrenaba en la competición (juvenil I), fueron los grandes protagonistas de la jornada, ya que se impusieron en sus respectivas categorías.

Lograron medalla de plata Diego Ramírez sobre Taquilla (rider II), la británica residente en Tesorillo Louise Thorne con su joven caballo Caramelo, (clásica) y la rusa Antonina Morgalyuk a lomos de Morning Suprise (benjamines).

La linense Natalia Ortiz, con Fudji, se colgó el bronce en clásica.

Completaron la expedición la sueca Karin Orsing con Condesa (cuarta) y la esteponera Annete Singer con Dougles (quinta) en clásica.

La amplia comitiva del Dressage celebró tras la ceremonia de entrega de medallas, el éxito alcanzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios