La directiva, que presenta alegaciones, sostiene que el colegiado "miente"
Presidente y delegado expresan su indignación; el recurso, acompañado de fotos de este periódico
El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, acusó ayer al colegiado granadino Antonio Artacho Cobo de "mentir" y de "ocultar datos de manera interesada" en la redacción del acta del encuentro que enfrentó al conjunto albinegro con el Córdoba B el pasado domingo y que finalizó con un polémico triunfo del conjunto visitante por 1-2. El club prepara alegaciones a dicho documento, que enviará hoy mismo al Comité de Competición y sus argumentos serán respaldados con fotografías aportadas por este periódico.
"En primer lugar miente porque yo le acompañé hasta la caseta y las latas que dicen que le lanzaron yo no las vi, miente cuando asegura que la directiva no colaboró en favorecer su salida del campo, miente en la redacción de la primera tarjeta a Samu y miente cuando dice que fueron treinta personas las que se lanzaron al terreno de juego al final del partido", sostuvo Alfredo Gallardo.
"Fue muy malo, pero en el acta lo es aún más, porque no dice que nosotros le protegimos en todo momento, que le ayudé a que entrase en el túnel de vestuarios y que era consciente, porque así se lo comunicó nuestro delegado, de que estábamos haciendo lo posible para tranquilizar a los que estaban fuera y para garantizar su seguridad", agregó el máximo responsable de la entidad.
Por su parte el delegado, Joaquín Jiménez, aseguró que está "tremendamente indignado" con la redacción del acta.
"No entiendo cómo puede escribir que yo le dije que los que le insultaban eran directivos, sólo persigue hacer más daño", denunció. "Los directivos estaban aún en el palco y yo ni le dije eso ni me negué a facilitarle la identidad de nadie. Se marchó dándome las gracias por mi comportamiento y ahora...".
También te puede interesar
Lo último