CD San Roque - AD Cartaya | La crónica El San Roque sufre para coger aire (3-2)

  • Los rojillos vencen al Cartaya y se distancian a tres puntos de los puestos de descenso 

  • Los cartayeros igualan un 2-0 en el 83’ y Juanjo resuelve en el añadido

Los jugadores del San Roque celebran un tanto al Cartaya. Los jugadores del San Roque celebran un tanto al Cartaya.

Los jugadores del San Roque celebran un tanto al Cartaya. / Erasmo Fenoy

El Club Deportivo San Roque logró este domingo un triunfo importante ante el Cartaya que le hace tomar aire en la lucha por la permanencia, de la que se distancian por tres puntos. Los rojillos se adelantaron con goles de Fosela, en el primer tiempo, y Borja Maderal en la reanudación, pero se complicaron con dos tantos en cinco minutos en la recta final del encuentro. Juanjo, salvador, apareció en el última instante para dejar los tres puntos en el Manolo Mesa.

El San Roque tenía que ganar si quería mantener vivas su opciones de permanecer en División de Honor Andaluza. Los de Mariano Marco salieron fuertes ante uno de los candidatos por el ascenso y lograron superarle durante gran parte del choque. Fosela, en el minuto 7, puso por delante a los sanroqueños –en una primera parte que dominaron– tras aprovechar un rechace que provocó Bocanegra a un tiro de Chupi.

El algecireño Borja Maderal culminó un contragolpe en la reanudación para ampliar distancias y traer tranquilidad al Manolo Mesa. Seba en el 78’ y Dani Pérez en el 83’ cazaron dos balones para poner en el empate ante la estupefacción de la hinchada local, que celebró en la última jugada el cabezazo de Juanjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios