El rival copero, disciplinado, supera al Castilla de Zidane
real balompédica linense
El Fuenlabrada, el rival copero de la Balona en la segunda ronda -el próximo miércoles en el Municipal-, saldó con victoria por la mínima ayer su compromiso de la tercera jornada ante el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, que hilvana tres reveses.
El Fuenla, a base de mucho orden, superó a un conjunto blanco que dio muestras de su evidente calidad pero con menos entrega y sacrificio que el próximo adversario de los albinegros. Un gol de San José, a la salida de un córner, nada más reanundarse el encuentro tras el descanso, sirvió para que los tres puntos se quedaran en el estadio Fernando Torresy ya vayan siete de nueve puntos conseguidos en el inicio de la temporada de los azulones.
El meta Ismael fue el mejor de los locales, incluso detuvo un penalti al madridista Raúl de Tomás en el minuto 54. El Fuenla dejó impronta de equipo serio y disciplinado.
Fuenlabrada: Ismael; Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar, San José, Javi Barral, Molino (Dani Pevida 86'), Tello (Guti 56'), Omar, Carlos Martínez, Borja (A) y Borja Pérez (Adrián 75'). Real Madrid Castilla: Herrero, Varela (Fran 76'), Dani Suárez, Llorente, Caballo, Burgui, Lucas Torró (A), Marcos Llorente (Melero 69'), Noblejas (Legaz 46'), Raúl de Tomás (A) y Medrán. Árbitro: Nono Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó al local Borja y al visitante Raúl de Tomás. Gol: 1-0 (47') San José. Incidencias: Encuentro de la tercera jornada en el grupo II, jugado en el Fernando Torres de Fuenlabrada ante unos 1.400 espectadores.
También te puede interesar