Las contradicciones de Quique Medina
El técnico del Tenerife dice que no ha visto la jugada del penalti y pese a eso defiende al árbitro y alerta al jugador que lo cometió
El entrenador del CD Tenerife, Quique Medina, afirma que sigue sin haber visto la jugada del penalti cometido sobre el delantero de la Balona David Hernández en el minuto 88 del partido del pasado domingo, pero eso no le impide defender la labor del árbitro, Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, que cerró la puerta de la siguiente ronda a los linenses al ignorar una pena máxima que todos los medios, incluso los canarios, consideran que existió. "Creo que los árbitros no han influido en nada. Algunos te dan y otros te quitan. Los dos partidos los hemos ganado en el campo. Y el mérito de este equipo es muy grande, puesto que ganar en el estadio de la Balona es muy difícil. Allí sólo lo han hecho el Puertollano y el Cádiz. Los árbitros a veces te da y otras te quitan. Al final todo queda igualado. Y es imposible que un árbitro marque o decida qué equipo gane un playoff", afirma Medina en una entrevista en Marca en la que muestra un desconocimiento absoluto de la campaña albinegra, puesto que en el Municipal ganaron Cádiz, Melilla y Villanovense, pero nio el Puertollano. "No he visto la acción ni repetida, tampoco la vi en el campo porque estaba en el vestuario", asegura Medina, quien sin embargo afirma que ha alertado al autor del penalti, Sergio Rodríguez, sobre el asunto. Medina dice que habló con él "poca cosa, pero tenemos que tener claro que debemos tener mucho cuidado en las fases claves del partido".
Sobre las declaraciones del presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, afirmando que el Tenerife tiene que subir como sea, asegura: "Es una presión externa que quieren meter. Yo no sabía ni qué habían dicho, ni quién. Me mantengo al margen, me dedico a entrenar y a trabajar. Lo que trato es mantenerme fuera de todo y aislar al equipo de las polémicas".
También te puede interesar