El cadista Servando invita a la afición de La Línea a viajar porque será bien recibida

Redacción Cádiz

10 de abril 2015 - 05:02

El defensa del Cádiz CF Servando Sánchez aprovechó su comparecencia ante los medios de la capital ayer para invitar a los aficionados de La Línea a viajar mañana hasta Carranza y que se viva en las gradas "el gran espectáculo" que ya existió en los dos partidos de competición oficial que los amarillos disputaron en el Municipal de La Línea esta temporada, así como en los cruces entre ambos en campañas precedentes.

"Cuando los visitamos quedó reflejado el buen ambiente que existe entre las dos aficiones y ojalá venga afición La Línea, para que así tengamos un bonito espectáculo", dijo el zaguero de San Fernando, que ya enfrentó a la Balona en partidos trascendentes cuando defendía los intereses del Real Jaén.

"Nos veremos las caras dos equipos que nos conocemos muy bien porque hemos jugado en varias ocasiones este año", recordó Servando en rueda de prensa. "Será difícil ganar y ojalá marquemos pronto para asegurar el partido".

El partido es especialmente importante para los de casa, que no sólo persiguen acabar primeros, sino también sellar ante los de La Línea la clasificación matemática para la fase de ascenso."Cuanto antes hay que firmar la primera posición para afrontar las eliminatorias", admite Servando, que admite que ya le ha echado un ojo a los otros grupos de la categoría: "Quieras o no miras de reojo a otros rivales, pero no pienso en los adversarios y sí en nosotros mismos".

El zaguero confía en ser titular a los albinegros, aunque no lo fue la pasada semana ante El Palo. "Fue una sorpresa, pero lo más importante siempre es el grupo y no lo individual", aclaró Servando, que dejó claro que no arrastra problema físico alguno.

stats