Fútbol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Los cadetes se cuelan en la final

  • La selección gaditana infantil no puede con Córdoba y se despide del torneo

La selección gaditana cadete, e la que militan los zabalistas Solís y Fede y el jugador del Salesianos de Algeciras José Antonio Francisco, sufrió pero finalmente logró su clasificación para la final del campeonato a pesar de la resistencia mostrada por los cordobeses, que ya estaban desahuciados en el torneo. Peor suerte tuvieron los infantiles que volvieron a caer por la mínima también frente a Córdoba y quedaron fuera de la final. En el combinado de Cádiz juegan Pablo y Jorge (Salesianos), Dani y Alberto Peláez (Zabal) y Paco (Taraguilla).

Los cadetes jugarán por el título hoy (12:30 horas) en las instalaciones del José Cuvillo del Puerto de Santa María, ante Sevilla, que ha conseguido colar a ambas selecciones en la final, ya que el título en infantil lo disputarán Sevilla y Granada (10:30 horas) en el mismo escenario.

El conjunto dirigido por Salvador Alegre Boro, salió al campo muy mentalizado de sus posibilidades y sabiendo que un empate le valía para clasificarse. Así en el minuto dos de partido Manu adelantaba a los gaditanos y ponía las cosas a favor muy pronto. La ventaja traía la tranquilidad y el control del encuentro hasta que en la reanudación Córdoba establecía el definitivo 1-1 en el marcador tras la expulsión del guardameta Solís. Guti transformó el penalti y Cádiz se ponía en tensión, aunque no hubo más sustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios