Balonmano | Campeonato de España Intersector Los cadetes del BM Ciudad de Algeciras, a gala en el Nacional

  • El equipo masculino arranca ante el Anaitasuna en Madrid; las féminas, frente al Pereda en Salamanca

Los cadetes del BM Ciudad de Algeciras, juntos para la foto. Los cadetes del BM Ciudad de Algeciras, juntos para la foto.

Los cadetes del BM Ciudad de Algeciras, juntos para la foto. / Erasmo Fenoy

Los equipos cadetes masculino y femenino del BM Ciudad de Algeciras comienzan este jueves a competir en el campeonato Nacional Intersector que se celebra en Madrid para los chicos y en Salamanca para las chicas hasta el próximo domingo.  

El conjunto masculino que dirige Alejandro Ledesma, subcampeón de Andalucía, comparece este jueves en el Pabellón Olimpia de Leganés para dar comienzo al Nacional frente al BM Anaitasuna (20:00). En la segunda jornada harán lo mismo contra el BM Leganés (11:00), el anfitrión de la fase, y cerrarán el torneo el sábado ante el Bidasoa Irún (11:00).

Los jugadores de los que dispondrá Ledesma para esta fase son los siguientes: Abel Martínez, Yeray Hernández, Fernado Viñas, Víctor Guinea, Juan Núñez, Tomás García, José Vázquez, Pedro Ulecia, Enrique Jesús Heredia, Enrique García, Enrique Fernández, Manuel María Vázquez, Juan Manuel Domingo, Daniel Morillas, Carlos Javier Arenas, Gonzalo Oncala Morales y Alejandro González Cubero.

El cadete promesas femenino, que quedó cuarto en el último Andaluz del pasado mes de marzo, se desplaza hasta Salamanca para enfrentarse al Balonmano Pereda, el campeón de Cantabria, y al BM Ciudad de Salamanca, el mejor equipo de Castilla y León, en el Polideportivo Municipal Río Tormes. Las algecireñas competirán desde este jueves hasta el domingo.

Las pupilas con las que David González concurrirá a tierras salmantinas son: Inoe Guerrero, Patricia Lozano, Halima Ahmed Abdeselam, Lola Valdivia, Carmen Barainca, Lucía González, Claudia Martín, Salma Perea, Nerea Regina Pérez-Blanco, Laura de la Palma Pérez, Lorena Romero, Elena Chico, María Casal, Lidia Sánchez y Marta Espinosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios