BM Ciudad de Algeciras - Montequinto | La crónica El Ciudad de Algeciras planta batalla al Montequinto (26-28)

  • Los de Ledesma, con los juveniles Alejandro González y Carlos Arenas, con opciones hasta el final

El BM Algeciras defiende una jugada del Montequinto.

El BM Algeciras defiende una jugada del Montequinto. / MC.I.C.

El Balonmano Ciudad de Algeciras cayó derrotado este sábado en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo ante el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (26-28), en el partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo F de Primera Nacional. Los algecireños contaron con sólo once jugadores disponibles debido a las lesiones y volvieron a demostrar mucho carácter que viene siendo norma.

Los jugadores de Alejandro Ledesma, con el juvenil Alejandro González defendiendo la portería, dieron la cara en todo momento para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada, pero se vieron por detrás en el marcador desde los primeros minutos. Aunque antes del final de la primera mitad los locales consiguieron igualar el resultado, su rival se fue al descanso con tres goles de ventaja.

En la segunda mitad, la distancia entre ambos conjuntos se mantuvo durante los primeros compases, pero el Montequinto fue ampliando su renta hasta llegar a tener una ventaja de cinco tantos a cinco minutos del final del encuentro.

Ledesma dio entrada al juvenil Carlitos Arenas, que dio un soplo de aire fresco a los suyos. El equipo tiró de energía y orgullo y consiguió, a base de goles y un par de paradones de González reducir la distancia a dos tantos, pero se quedaron sin tiempo para lograr el empate.

En el equipo algecireño destacó la aportación del incombustible Juan Bermejo, con nueve tantos, máximo goleador del partido.

Acta BM Algeciras- Montequinto Acta BM Algeciras- Montequinto

Acta BM Algeciras- Montequinto

Los horarios, resultados y clasificación tras la jornada 19ª en el grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios