Tres atletas del CAL se van para competir a un nivel más alto

Atletismo

Palma recala en el Bahía de Algeciras y Araceli Cano y Cesi Márquez se van al Spapak de Murcia

Redacción / La Línea

06 de noviembre 2009 - 05:02

Tres atletas del Club de Atletismo Linense (CAL) han decidido fichar por otras entidades en las que podrán competir a nivel absoluto contra otros clubes. Uno de ellos se irá al Club de Atletismo Bahía de Algeciras, mientras que los otros dos se irán al Spapak-Eliocroca de Murcia.

Alfredo Palma, atleta de categoría senior especialista en 60 metros vallas, 110 metros vallas y longitud fichará por el Bahía de Algeciras, siendo por tanto a partir de ahora compañero de equipo de su entrenador Víctor Sánchez y de Anthony Idiata.

Dos atletas femeninas son las otras incorporaciones del CAL a un equipo foráneo. Araceli Cano, junior especialista en marcha atlética, y Cesi Márquez, de categoría promesa y especialista en peso y jabalina recalarán por el murciano Club Spapak-Eliocroca, con el fin de crear un equipo que compita por clubes a nivel nacional.

Tanto Alfredo Palma como Araceli Cano, estuvieron en la temporada pasada en los Campeonatos de España. Palma en los 60 metros vallas en el absoluto de pista cubierta, y Araceli en los 10 kilómetros marcha del nacional en ruta; mientras y que Cesi, se lesionó hace dos temporadas, días antes del nacional junior de aire libre en combinadas.

stats