El ataque del San Roque pasa por las botas de Ismael Gil
El linense, un veterano ya en el club rojillo, ha sido importante en las pruebas de Johny en pretemporada
La pretemporada es el momento idóneo para realizar pruebas y para perfilar qué jugadores son los elegidos para el primer once oficial de la temporada. Uno de los jugadores más usados para Johny en el San Roque este verano ha sido Ismael Gil, todo un veterano ya con la camiseta rojilla, una camiseta con la que está llamado a ser un jugador fundamental esta campaña.
Ismael Gil Martín (11/06/1987) llegó al Club Deportivo San Roque en la temporada 2010/2011. El atacante linense fue uno de los estandartes rojillos en una campaña en la que se logró ascender a Tercera división por primera vez en la historia del conjunto sanroqueño. Sus actuaciones le sirvieron a Ismael para ganarse el cariño de la parroquia rojilla, siendo hoy en día uno de los jugadores más queridos por la grada del Manolo Mesa.
Tras ascender a Tercera, Ismael completó una temporada y media con el San Roque en el grupo X, marchándose a mediados de la campaña 2012/2013 al Unión Estepona. El verano pasado, Ismael regresó a la que es su casa, pues aún siendo linense ha vivido en el Manolo Mesa sus mejores momentos de fútbol.
El pasado curso disputó 27 encuentros anotando cuatro goles. Esta temporada, Ismael Gil estará a las órdenes del que ha sido su compañero estas últimas temporadas, un Jonathan Parrado Johny sabedor del potencial del linense y que confía en él plenamente para que sea un jugador importante en su esquema. Lo ha demostrado en pretemporada, alinéandole en los partidos claves como titular, partidos como el de la Balona, el de la Unión, el del Algeciras o el del Cádiz B. El sábado, ante el Mairena a las 20:30 horas, primera oportunidad para que Ismael se eche al San Roque a su espalda.
También te puede interesar