Los amarillos están convencidos de que "la gloria" les espera "cerca de casa"
El director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero, aseguró ayer que si la última eliminatoria antes del emparejamiento con uno de los grandes del fútbol patrio la tenía que disputar el conjunto de Carranza "fuera de casa, hacerlo en La Línea es lo mejor".
"La historia nos espera muy cerca de casa", recalcó el directoe deportivo, convencido de que serán muchos los aficionados que viajen hasta La Línea para respaldar a sus jugadores en el decisivo duelo con la Balompédica.
Cordero, valoró en declaraciones recogidas por la web oficial del club, abundó: "Nosotros queríamos jugar el partido en Carranza, pero la cercanía del desplazamiento posibilita que nuestros aficionados puedan estar junto al equipo y puedan apoyarnos en un encuentro tan importante".
El director deportivo recalca: "El Cádiz se toma muy en serio la participación en la Copa y así lo demostramos en las dos primeras rondas",
El responsable de la parcela deportiva considera a la Balona "un gran equipo que ha comenzado muy bien la temporada y lo está demostrando".
"Lo respetamos mucho y será un encuentro de gran rivalidad", abundó.
También te puede interesar