Atletismo

El algecireño Pablo Montalvo, bronce nacional sub-23

  • El velocista del FC Barcelona hace 6.82 en los 60 metros lisos

  • Sandra Amador, del Bahía, 12ª en los 1.500 metros

El algecireño Pablo Montalvo, con su bronce. El algecireño Pablo Montalvo, con su bronce.

El algecireño Pablo Montalvo, con su bronce. / E. S.

El atleta algecireño Pablo Montalvo, del FC Barcelona, se ha colgado la medalla de bronce en los 60 metros lisos en el Campeonato de España sub-23 de pista, este sábado en la cubierta Luis Puig de Valencia. El Bahía de Algeciras ha estado representado por Sandra Amador, que ha finalizado la 12ª en la prueba de 1.500 metros.

Nueva medalla nacional para el atletismo algecireño, una más para Pablo Montalvo. Bajo una férreas medidas de seguridad frente al Covid, la primera jornada del Nacional sub-23 ha deparado un podio para el atleta criado en el Bahía de Algeciras, ahora en las filas del potente FC Barcelona. Montalvo se ha hecho con el bronce gracias a una marca de 6.82. Antes, a primera hora de la tarde, acabó tercero en su semifinal con 6.86 para clasificarse para la final. 

El oro ha sido para el sevillano Jesús Gómez con 6.76 y la plata, para el murciano Sergio López con 6.79.

El Bahía de Algeciras ha competido de manera directa con Sandra Amador, que ha finalizado sexta en su semifinal de 1.500 metros con un buen crono de 4.52.20, lo que ha clasificado a la corredora en la 12ª posición del total. 

Este domingo, a las 13:55, competirá en la final directa del salto de altura Miguel Pérez, que luchará por estar cerca de sus marcas para subirse al podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios