Wilfried Zahibo y Madger Gomes, a prueba con el Algeciras CF

Algeciras CF

Admonio y Saiddiki se incorporan a las órdenes de Iván Ania tras cerrar su fichaje el pasado viernes

Wilfried Zahibo (izquierda) y Madger Gomes, en el entrenamiento de este lunes.
Wilfried Zahibo (izquierda) y Madger Gomes, en el entrenamiento de este lunes. / Jorge Del Águila
A. G. /R. M.

Algeciras, 25 de julio 2022 - 20:25

El Algeciras CF cuenta desde este lunes con dos jugadores a prueba: Wilfried Zahibo y Madger Gomes, que intentarán convencer a Iván Ania para formar parte de la plantilla que compita en Primera Federación en la temporada 2022/23. Ambos son centrocampistas. Este lunes también se han incorporado Admonio y Oussama Siddiki, que el pasado viernes cerraron su fichaje por el conjunto albirrojo, en una jornada en la que el equipo ha estrenado su nueva ropa de entrenamiento.

Wilfried Zahibo es un mediocentro de 28 años, con doble nacionalidad de Francia y República Centroafricana, que mide 1,91 y cuenta con una amplia experiencia. Tiene a sus espaldas 86 partidos en la extinta Segunda B en el Fuenlabrada, el Valencia Mestalla y el Nástic, con el que también disputó 21 partidos en Segunda división en la temporada 2016/17 e incluso llegó a jugar dos partidos en Primera con el Valencia en la 2015/16. En 2020 puso rumbo a la MLS norteamericana, donde jugó en Houston y New England antes de firmar por el Dundalk irlandés, del que se desvinculó a principios de este año.

Madger Gomes, que cuenta con doble nacionalidad de España y Guinea-Bissau, tiene 25 años y también se desempeña en el centro del campo. Pasó por las canteras del Villarreal, el Liverpool y el Alavés y las últimas tres temporadas ha estado en la League One, tercera categoría del fútbol inglés, en el Doncaster Rovers y el Crewe Alexandra, aunque en este último equipo ha estado en blanco desde noviembre.

Admonio, a la derecha, observa a Álvaro Romero.
Admonio, a la derecha, observa a Álvaro Romero. / Jorge del Águila
Siddiki golpea el balón ante la mirada de Tomás.
Siddiki golpea el balón ante la mirada de Tomás. / Jorge del Águila
stats