Algeciras CF

La salida de Mizzian del Algeciras, encaminada al Ceuta

  • Los albirrojos, a punto de agilizar la operación salida para poder atacar dos refuerzos más

Mizzian, felicitado tras marcar con el Algeciras en Ceuta.

Mizzian, felicitado tras marcar con el Algeciras en Ceuta. / Nicol's / El Pueblo de Ceuta

La operación salida del Algeciras CF parece que comienza a aclararse. Después de que el pasado martes saliese a la luz que César García está muy cerca de poner rumbo al Real Avilés, este miércoles ha tomado cuerpo la inminente marcha del delantero Mizzian, que, si nada se tuerce, cruzará el Estrecho para unirse al Ceuta.

Los dos futbolistas señalados por el Algeciras para liberar espacio en la plantilla de Iván Ania están a punto de concretar sendas salidas. El periodista leonés Ángel García ha vuelto a tomar la delantera en dos operaciones que deberían cristalizar esta misma semana. El popular Cazurreando ha apuntado que Mizzian ha descartado otras ofertas para decantarse por la del Ceuta, que marcha colista del grupo I de la Primera Federación -el del Algeciras- pero está realizando una importante remodelación del plantel para intentar escapar de los puestos de descenso en la segunda vuelta.

El melillense Mizzian marcó su único gol de la temporada como albirrojo en la victoria que el Algeciras cosechó en Ceuta en la visita de la sexta jornada liguera, cuando los de Ania remontaron un tempranero tanto caballa. Mizzian marcó el definitivo 1-3. En los 14 encuentros en los que ha participado hasta el momento, solo ha sumado 315 minutos y una titularidad.

El Algeciras, que sigue preparando su desplazamiento del próximo domingo a Salamanca (18:00), se mantiene al margen de los rumores que corren como la pólvora pero tampoco los desmiente. Los del Nuevo Mirador tratan de agilizar las salidas para poder afrontar las incorporaciones de dos refuerzos que tanto urgen. El pasado sábado en el envite ante el Linares, Iván Ania ya dejó fuera de la convocatoria a Mizzian y César García en un mensaje alto y claro de que no va a contar más con ambos. Ahora solo falta que se cierren los flecos habituales y que todas las partes queden liberadas para afrontar nuevos caminos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios