Algeciras CF

Los dos próximos rivales del Algeciras empatan en un pulso sin goles

  • Las Palmas Atlético, que falla un penalti, y el Cádiz B suman un punto que no contenta a ninguno

Una disputa entre Las Palmas Atlético y el Cádiz B. Una disputa entre Las Palmas Atlético y el Cádiz B.

Una disputa entre Las Palmas Atlético y el Cádiz B. / Cádiz Cantera

Las Palmas Atlético y el Cádiz B, los dos próximos rivales del Algeciras CF, ha empatado sin goles este domingo en el partido aplazado correspondiente a la décima jornada del grupo IV-A de la Segunda B, disputado en el anexo del estadio Gran Canaria. Las tablas no han contentado a ninguno de los dos equipos, ya que los canarios siguen en la penúltima plaza y los cadistas no terminan de acercarse a los tres primeros clasificados.

El Cádiz B, que recibirá al Algeciras el domingo 7 de marzo a las 12:00 en El Rosal, ha puntuado en el feudo de Las Palmas Atlético, que visitará el Nuevo Mirador el 10 de marzo para saldar el encuentro pendiente con los albirrojos de la 13ª jornada, aplazado en su día por los casos de coronavirus detectados en el filial canario.

El empate no ha satisfecho a ninguno de los dos filiales, especialmente a los de casa, que han fallado un penalti en el minuto 33 en botas de Iñaki, detenido por Juan Flere, de regreso al portal cadista.

Las Palmas Atlético continúa con su racha sin perder, que se estira a nueve partidos, aunque con siete empates. Los grancanarios se quedan con 13 puntos en 13 partidos, penúltimos a seis del Cádiz B, el equipo que marca el segundo pelotón de la tabla. El filial cadista, por su parte, sigue en positivo tras la llegada de Alberto Cifuentes al banquillo pero no despega: con 19 puntos con 15 encuentros, el Cádiz B solo tiene tres de ventaja sobre el Marbella y está seis por detrás del tercero, el Tamaraceite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios