Algeciras CF

El Algeciras solo pierde a Borja un partido y el Castilla se queda sin Mario Martín

Borja Fernández (de cara) en el partido ante el Alcoyano.

Borja Fernández (de cara) en el partido ante el Alcoyano. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha confirmado este miércoles la sanción de Borja Fernández por su expulsión en Alicante y la buena noticia es que el centrocampista vigués solo se perderá un partido (y no más, como se temía). Los rojiblancos tampoco podrán disponer de Zequi, por acumulación de amarillas, el mismo motivo por el que el Real Madrid Castilla se queda sin Mario Martín para la cita del próximo sábado en el Nuevo Mirador (16:00).

El Juez Único de Competición para la Primera Federación ha resuelto que la tarjeta roja de Borja Fernández conlleva un partido de sanción "por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo" y no como una agresión, algo que a veces algunos árbitros interpretan cuando la patada se produce cerca del rostro del contrario. Afortunadamente no fue así y Borja estará de vuelta para la visita al Atlético Sanluqueño.

A esta baja hay que sumar la del extremo Zequi, que vio la quinta amarilla de la temporada y descansará una jornada. Lolo Escobar tiene a varios apercibidos de castigo como Iván Turrillo, Roldán, Cueto, Juan Rodríguez y el propio Borja.

Por este mismo motivo, el Real Madrid Castilla pierde a uno de sus jugadores referentes como Mario Martín. El mediocentro es uno de los pilares de la joven plantilla de Raúl González. Los blancos recuperan al central Enrique Ribes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios