El nuevo entrenador del Algeciras ve más estabilidad en su equipo que en Talavera
Algeciras CF | Primera Federación
Javi Vázquez se siente valorado con la propuesta albirroja: "El Algeciras me ha permitido volver a ver la luz, sentir la alegría"

Javi Vázquez, que este viernes será presentado como nuevo entrenador del Algeciras CF, ha reconocido que el club de La Menacha le ha abierto una nueva ventana tras su renuncia a seguir en el equipo castellano-manchego, conjunto con el que logró hace semanas el ascenso a Primera Federación. "El Algeciras me ha permitido volver a ver la luz, sentir la alegría", ha declarado en una entrevista concedida a la emisora de la cadena Ser en Talavera.
El técnico madrileño destaca que le atrajo la estabilidad que observa en el club y que también le decidió sentirse valorado, en lo personal y en lo profesional. "Cuando alguien te dice que te quiere y te demuestra que te valora, eso te decide. Y es lo que ocurría entre la afición del Talavera y yo, pero no con la otra parte", señala en alusión a la directiva de su ya ex club.
Vázquez subraya que no le decide el dinero cuando acepta propuestas profesionales. "Por dinero no ha sido [mi marcha]", sentencia. "Con la propuesta que recibí siete días más tarde del ascenso y otro nivel de confianza hubiese aceptado continuar en Talavera", añade.
Vázquez manifiesta que fue la incertidumbre que actualmente genera la propiedad del club castellano-manchego la que terminó rompiendo su relación deportiva: "Prefiero ver estabilidad, ver que el club sabe qué es lo que piensa para el futuro. Nada de eso existe a día de hoy en Talavera".
El técnico reconoce estar pasando por días agitados emocionalmente y cierta tristeza, "que me deja un poso de nostalgia". "He vivido bien en Talavera y he tenido cerca mi casa en Madrid. Eso me ha permitido compartir más tiempo con mi familia y mis amigos", reflexiona.
También te puede interesar