Algeciras CF

Mizzian, del Betis Deportivo, opción para el ataque del Algeciras

  • El ariete tiene contrato con el conjunto verdiblanco hasta 2023 y también cuenta con el interés del Mérida 

Mizzian pasa el balón en el duelo ante el Andorra.

Mizzian pasa el balón en el duelo ante el Andorra. / RBB

El Algeciras CF ha activado la maquinaria de fichajes a poco más de dos semanas de que comience la temporada en Primera Federación. El último en sonar para reforzar el ataque albirrojo según el periodista Ángel García (Cazurreando.com) es Mizzian, delantero centro del Betis Deportivo que ocupa plaza de sub-23.

El delantero melillense -por el que también se habría interesado el Mérida- tiene contrato con el Betis hasta 2023 después de que el conjunto de Heliópolis le renovase por una temporada más en noviembre de 2021. Esta temporada ha estado a la sombra de Raúl García de Haro, que militará en el Mirandés en calidad de cedido. La entidad verdiblanca pretende que sus dos más firmes promesas en ataque se fogueen en categorías superiores tras su descenso a Segunda Federación

Mohamed Mizzian (Melilla, 10 de febrero de 2000) mide 1,85 y se desempeña como delantero centro. Tras ser reclutado por el Real Madrid para su juvenil A, recaló en el Betis Deportivo en el verano de 2019. Como verdiblanco ha disputado 49 partidos y ha anotado seis goles. Destaca por su capacidad de remate y su físico privilegiado. La pasada campaña el ariete disputó 24 partidos, repartidos en 869 minutos, y anotó dos tantos, uno de ellos en la victoria del Algeciras en la ciudad deportiva bética por 2-3.  

Esta temporada Mizzian fue noticia por la sanción de seis partidos que le cayó tras el partido ante el UCAM Murcia. El delantero, que ni siquiera estaba sobre el terreno de juego, fue expulsado en los minutos finales, según el acta del partido, por lanzar una bola de cinta al cuarto árbitro. Este alertó al colegiado principal y lo expulsó con roja directa,  por lo fue sancionado con dos partidos. Posteriormente y mientras el jugador se metía en los vestuarios, insultó gravemente al cuarto árbitro con las siguientes declaraciones, recogidas por el árbitro en el acta del partido: "Tú lo que eres es un maricón, maricón". Por estos insultos, Competición lo sancionó con cuatro partidos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios