Mario Simón: "Pudimos tener más control, pero no tenía la sensación de que podíamos perder"

Algeciras CF - Intercity | Entrenadores

El técnico del colista entiende que el del Nuevo Mirador fue un "partido de empate"

Leiva catapulta al Algeciras (1-0)

Así queda la clasificación del grupo II de la Primera Federación tras la 20ª jornada

Mario Simón, en el Nuevo Mirador.
Mario Simón, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

"Otro mazazo", lamentó el entrenador del Intercity, Mario Simón, tras la derrota de su equipo en el estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras CF en un "partido de empate" en el que no se llevó "ni ese punto".

"Tuvimos posiblemente la ocasión más clara del partido, que da en el palo, sale para sólo empujarla y no acertamos. Luego, casi en la última jugada del partido llega un centro que se convierte en gol", relató el técnico, que entiende que cuando un equipo está como el suyo "en una mala dinámica todo cuesta más". "En este caso, el rival con poco te acierta y te gana", lamentó.

Simón entiende que el disputado en La Menacha fue "un partido igualado, sin muchas ocasiones por los dos bandos". "A nosotros nos ha faltado un pelín con el balón respecto a otros partidos, seguramente no estuvimos tan sueltos por lo que sea, pero aun así no sufrimos nada en defensa. Queríamos ser solidos atrás y crecer desde la portería a cero para sumar puntos, pero nos encontramos otra desgracia", manifestó.

Cuando llegó el tanto de Leiva hacía rato que, según el entrenador, "se estaba jugando a lo que quería el Intercity". "Estábamos cómodos y bien arropados, sabiendo el juego interior de calidad que tiene el Algeciras. No estabamos tan finos como otras veces con la pelota, podríamos haber tenido fases de más control y a partir de ahí generarle más problemas, pero no tenía la sensación de que podíamos perder, de que íbamos a tener este final", argumentó.

Simón entiende que su equipo debe afrontar la Liga sin estar pendiente de la tabla, que refleja que es el colista del grupo II de la Primera Federación. "Ni miro la clasificación ni permito a los futbolistas que lo hagan. Si no ganamos será complicado por mucho que la miremos. La clasificación pesa, claro que sí, por eso hay días que somos más valientes, pero otros la dinámica te hace temer un poquito. Por eso hemos hecho buenos partidos de los que sacamos poco rédito, como es el caso", concluyó.

stats