El Ibiza se hace con uno de los fichajes más codiciados de la Primera Federación
Algeciras CF | Primera Federación
El equipo de Paco Jémez recluta a Fran Castillo, el 'Balón de Oro' de la Segunda RFEF
El Algeciras ficha al centrocampista de 20 años Joe James Riley
El Ibiza se ha hecho con los servicios de uno de los futbolistas más codiciados por los equipos de la Primera Federación. Los celestes han anunciado el fichaje de Fran Castillo, el jugador estandarte del ascenso del Juventud Torremolinos y uno de los más desequilibrantes la pasada temporada de toda la Segunda RFEF.
A la espera de conocer la composición de los grupos de la Primera Federación 2025/26 y de si el Ibiza volverá a ser rival del Algeciras CF, el conjunto celeste ha olvidado el mazazo del último playoff de ascenso a Segunda y se ha puesto manos a la obra para confeccionar una nueva plantilla. El primer paso fue prolongar la continuidad de Paco Jémez como entrenador del equipo de Can Misses.
Con Jémez a los mandos, el Ibiza ha empezado a mover ficha en su proyecto con los primeros fichajes. El de Fran Castillo era esperado desde que hace semanas el periodista Ángel García (Cazurreando) dio las primeras pistas. Francisco Castillo Viñolo (Alhaurín de la Torre, Málaga, 1997) tenía las horas contadas en Torremolinos tras su excepcional temporada. "Con claro perfil ofensivo, puede jugar como mediocentro o mediapunta", subraya el Ibiza, que recuerda que el jugador se formó en las categorías inferiores del Málaga CF.
Castillo ha explotado en el Juventud Torremolinos a las órdenes del exbalono Antonio Calderón, el campeón del grupo IV de la Segunda RFEF. El mediapunta anotó 17 goles y repartió siete asistencias en los 33 partidos disputados. Estos sobresalientes números le valieron para ser desginado como Balón de Oro de la categoría.
El Ibiza también se ha hecho con los servicios del defensa Nacho González. El sevillano de 30 años procede del Intercity. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Nacho se unió al segundo equipo del Espanyol en la temporada 2018/2019, donde permaneció durante dos años. Durante las siguientes tres temporadas, Nacho formó parte de la plantilla de la AD Mérida, en la que llegó a lograr un ascenso de Segunda a Primera RFEF en su segunda campaña en el equipo romano. Tras pasar una temporada más en el Gimnàstic de Tarragona, recaló en el club del que procede, el CF Intercity.
También te puede interesar
Lo último