Fran Justo: "Estos jugadores nos dan una lección de vida"
Algeciras CF - Betis Deportivo | Vestuarios
"Tuvimos un primer tiempo de energía y fútbol, y un segundo de corazón, alma y pundonor", afirma el técnico del Algeciras
El irreductible Algeciras (2-2)
Fran Justo, el técnico del Algeciras CF, se mostró "orgulloso" por el derroche de su equipo en el empate ante el Betis Deportivo en la 35ª jornada liguera del grupo II de la Primera Federación. "No puedo pedir más", aseguró.
El entrenador rojiblanco entiende que el partido fue un reflejo más "del corazón con el que juegan, el alma que tienen, lo comprometidos que están con el equipo, los que juegan, los que no juegan, los sancionados, los que están lesionados, los que están lesionados de larga duración...", comenzó su análisis ante los medios de comunicación. "No tenemos la suerte de tener diez más en el banquillo, pero con los que tenemos, estos jugadores nos dan una lección de lo que es el fútbol y la vida, cómo se te va dando la vida con las circunstancias adversas, como se debe ser resiliente, enfrentarte a las adversidades. Todo esto se convierte en un desarrollo personal, es lo que llevan haciendo más de dos meses", expresó.
Justo se confeisa "orgulloso, no puedo pedir más" y agregó: "Tiene mucho mérito darle la vuelta al partido con el alma. Estoy muy satisfecho porque creo que jugamos un partido ante un auténtico equipazo, con cinco jugadores titulares que han debutado en Primera y en Conference", remarcó. "El Algeciras hace un primer tiempo inmaculado y creo que la diferencia tuvo que ser de dos goles. Ellos nos hacen dos disparos en el segundo tiempo y nos meten dos goles. Después las dos ocasiones más claras creo que fueron la de Álvaro y la de Neco", opinó.
"Tuvimos un primer tiempo de energía y fútbol, y un segundo de corazón, alma y pundonor", insistió Justo. "Quiero ensalzar la figura de todos los miembros de esta plantilla. Esta semana vamos a recuperar gente si Dios quiere, aunque ahora a ver el parte de guerra porque el esfuerzo ha sido titánico".
"Falte quien falte el equipo dio pedal", acabó Justo.
También te puede interesar
Lo último