Algeciras CF

El Algeciras y los otros cuatro equipos que aún no han ganado ocupan la zona de descenso

  • Los albirrojos, con dos puntos, caen por primera vez a las catacumbas de la clasificación

Almenara se lamenta en Cornellà.

Almenara se lamenta en Cornellà. / Sara Aribó

Terminada la tercera jornada del grupo II de la Primera RFEF, el Algeciras CF ha caído por primera vez a la zona de descenso. El equipo de Iván Ania, después del varapalo sufrido el pasado sábado en Cornellà, ocupa una de las cinco plazas del vagón de cola junto a los otros cuatro equipos que todavía no han saboreado la victoria esta temporada 21-22.

Los albirrojos, con dos puntos en su casillero, van a llegar al Clásico del Campo de Gibraltar del próximo domingo en La Línea (17:00) en la antepenúltima posición (18º) y a cinco puntos del eterno rival, que tras su victoria de este domingo ante el Castellón se pone con siete puntos y empatado con el cuarteto de cabeza.

El Algeciras comparte puesto en la zona pantanosa con el Barcelona B y el Linares, ambos también con dos puntos, y con el Sevilla Atlético y el San Fernando, que solo han sumado un punto de nueve posibles.

Fuera del descenso hay un pelotón de conjuntos con tres puntos, desde la décima plaza del Real Madrid Castilla hasta la decimoquinta del Betis Deportivo.

Lógicamente después de tan solo tres partidos las distancias se cortas y los albirrojos están a un solo triunfo del sexto lugar que ahora ocupa el Alcoyano con cinco puntos. Sin embargo, el grupo de los cinco primeros ya se encuentran más allá de una victoria con el Albacete con seis puntos y el cuarteto cabecero -Baleares, Villareal B, Nàstic y Balona-, con siete puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios