Algeciras CF

El Algeciras ofrece entradas rebajadas para sus abonados ante el Murcia

Afición del Algeciras en su salida a Málaga

Afición del Algeciras en su salida a Málaga / Carlos Guerrero

Los abonados del Algeciras CF pueden adquirir hasta el próximo viernes, día 5, una entrada a mitad de precio en cualquier lugar del estadio Nuevo Mirador para presenciar el partido del próximo domingo (20:00) contra el Real Murcia. Se trata de una nueva propuesta para atraer a más público, tras el excelente registro conseguido en la visita del Málaga.

El precio ordinario de las entradas es de 35 euros en tribuna, 30 en preferencia, 20 en gol y 25 para la grada visitante, en los mismos términos que lo pudieron adquirir los aficionados malaguistas el pasado día 23. La rebaja para los abonados, que entran con su pase correspondiente de temporada, facilita que puedan comprar una entrada más a los siguientes precios: 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 euros en gol.

Los tickets se pueden adquirir en la tienda del Nuevo Mirador, el mismo lugar donde también se deben retirar las entradas gratuitas para los menores de 0 a 5 años.

El Algeciras viene priorizando la captación y trato del abonado. Para el partido frente al Recreativo Granada los precios ordinarios fueron diez euros menos para el público ocasional.

El interés se mantiene en tanto que quedan por conseguir los deseados 45 puntos que confirmen la permanencia del equipo en Primera Federación. El Real Murcia, su rival del próximo domingo, llega una vez que ha superado al Algeciras con su victoria en su campo en la 30ª jornada, al borde del final del partido, precisamente frente al Recreativo Granada, que volvió a cuajar un buen encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios