Algeciras CF

Enrique González, ex segundo de Salva Ballesta, acompaña a su hermano al frente del Linares

  • El técnico se reencuentra con Alberto González dos años después

Enrique González y su hermano Alberto se saludan en el Algeciras-San Fernando. Enrique González y su hermano Alberto se saludan en el Algeciras-San Fernando.

Enrique González y su hermano Alberto se saludan en el Algeciras-San Fernando. / Erasmo Fenoy

Enrique González, que fue la mano derecha de Salva Ballesta la temporada pasada en el Algeciras CF, ha firmado como segundo entrenador del Linares Deportivo, que ha logrado el ascenso a Segunda B y que estará dirigido por su hermano, Alberto González. El tándem de hermanos se reencuentra dos temporadas después de haber estado juntos al frente de El Ejido 2012, con el que ascendieron a la categoría de bronce. 

El técnico toloxeño se desvinculó del conjunto de La Menacha a principios de julio, cuando el San Fernando hizo público que Alberto González no iba a seguir al frente del equipo isleño. El Linares, que ha ascendido sin jugar finalmente la repesca de los primeros clasificados que no lograron el ascenso a Segunda B en el play-off Exprés, anunció esta semana a Alberto como entrenador y poco después firmó a su hermano, con el que ha estado buena parte de su carrera deportiva.

Ambos han estado juntos en el Loja y el Ejido 2012, en el que estuvieron cuatro años y ascendieron a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios