Algeciras CF

Armando Corbalán se despide del Algeciras CF con una carta en las redes sociales

  • La prensa murciana relaciona al centrocampista con el UCAM 

Armando Corbalán saluda a la afición tras el duelo en Extremadura ante la Real Sociedad B.

Armando Corbalán saluda a la afición tras el duelo en Extremadura ante la Real Sociedad B. / Erasmo Fenoy

Armando Corbalán, uno de los jugadores más destacados del Algeciras CF la pasada temporada, se ha despedido del club a través de una carta que ha publicado en las redes sociales. El centrocampista, que llegó al Nuevo Mirador desde el Haro Deportivo, ha sido uno de los principales lugartenientes de Salva Ballesta. Solo se perdió un partido por sanción, ante el Sanluqueño en El Palmar, y ha sido titular en los 25 encuentros restantes. 

La prensa murciana sitúa al valenciano en la órbita del UCAM, que perderá en el centro del campo a hombres como Rafa de Vicente, vinculado al Deportivo de la Coruña. 

La "despedida en rojo y blanco" de Corbalán dice lo siguiente:

"Tras una temporada para el recuerdo, llega la ahora de despedirme de la que ha sido y será siempre mi casa. Siempre me ha gustado medir el tiempo por su calidad y el que he tenido creo que lo ha aprovechado: dejo en Algeciras grandes amigos, grandes personas y sobre todo momentos que siempre llevaré en mi memoria. Equipo y ciudad vibramos y soñamos de la mano, una sensación indescriptible que jamás olvidaré", indica el valenciano. 

"Gracias por hacerme sentir afortunado desde el primer día, a esa afición que siempre me dio su apoyo, que nos empujó en los momentos más difíciles y que nos hizo volar en los más bonitos".

"Y sobre todo gracias a todas y cada una de las personas que trabajan en el Algeciras CF por hacerlo todo más fácil. A mis compañeros, al míster y a su cuerpo técnico, por hacerme disfrutar cada día y formar una auténtica familia, donde todos lo teníamos muy claro: Si ganábamos, ganábamos como hermanos. Si empatábamos, empatábamos como hermanos. Si perdíamos, perdíamos como hermanos. Gracias de torzón. Eternamente agradecido", sentencia la carta de despedida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios