El árbitro del Badajoz - Algeciras CF Gálvez Rascón, de mal recuerdo para el Algeciras

  • El madrileño, un veterano en la categoría, estuvo mal en la derrota ante el Recre en la campaña 2015/16

Gálvez Rascón, en el Algeciras-Recreativo de 2016. Gálvez Rascón, en el Algeciras-Recreativo de 2016.

Gálvez Rascón, en el Algeciras-Recreativo de 2016. / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

El madrileño David Gálvez Rascón ha sido designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el partido que el Algeciras CF disputará el próximo domingo ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero (19:00, Footters), correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de Segunda B.

El Algeciras se cruza con este veterano colegiado casi tres años después de la última vez, cuando pitó el Algeciras-Recreativo de Huelva el 27 de marzo de 2016. aquel día el Decano se impuso por la mínima con un regalo de los locales y la actuación del madrileño no dejó buen sabor de boca en el Nuevo Mirador por dos posibles manos dentro del área del Recre que fueron obviadas.

El otro antecedente con Gálvez Rascón se remonta al 26 de octubre de 2013 en un empate sin goles en Arroyo de la Luz. Aquella jornada Gálvez Rascón pasó desapercibido según la crónica de este diario. El Badajoz, por su parte, ha ganado, empatado y perdido en una ocasión con este árbitro.

A sus 38 años, Gálvez Rascón lleva más de una década en la categoría de bronce y ha actuado de cuarto árbitro en Primera y Segunda en más de una ocasión. En su hemeroteca particular guarda más de una polémica, pero fuera de la comarca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios