Algeciras CF

El amistoso del Algeciras con el Ceuta del día 22, gratis para socios y abonados

  • El club pondrá a la venta entradas a 8 euros hasta agotar el aforo permitido de 800 personas

El cartel que el Algeciras ha sacado para recibir al Ceuta. El cartel que el Algeciras ha sacado para recibir al Ceuta.

El cartel que el Algeciras ha sacado para recibir al Ceuta. / ACF

El Algeciras CF disputará su primer partido de la pretemporada en el Nuevo Mirador, el próximo martes 22 a las 20:00 ante el Ceuta (su rival también este viernes, pero en el Murube), con acceso gratuito para sus socios y abonados. El club ha comunicado que el lunes sacará a la venta entradas a 8 euros hasta completar el aforo máximo permitido de 800 personas.

Quienes hayan renovado su condición de socio y/o abonado del Algeciras CF para la temporada 20-21 podrá acceder gratis a la puesta en escena como local del equipo de Salva Ballesta. La entidad ha explicado que cada socio/abonado podrá retirar una localidad en el estadio hasta el lunes a las 13:00. El club sacará a la venta las entradas que queden disponibles hasta alcanzar los 800 espectadores el mismo lunes a partir de las 18:00 de la tarde.

El Algeciras ha recordado a sus incondicionales que para acudir al fútbol deberán hacerlo con mascarilla y respetando todas las medidas higiénicos-sanitarias establecidas en los protocolos para frenar la propagación del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios