Algeciras CF | El próximo rival El Villarrubia se da una alegría antes de recibir a los albirrojos

  • Golea al Cádiz B y sale del descenso al puesto de promoción por la permanencia

El vestuario del Villarrubia celebra su triunfo sobre el Cádiz B. El vestuario del Villarrubia celebra su triunfo sobre el Cádiz B.

El vestuario del Villarrubia celebra su triunfo sobre el Cádiz B. / VCF

El Villarrubia celebró con una victoria ante el Cádiz B (3-0) el nuevo año y escaló al puesto de promoción por la permanencia del grupo IV de la Segunda B justo antes de recibir al Algeciras CF, el próximo sábado a las 18:00.

El equipo de la provincia de Ciudad Real logró su segundo triunfo de la temporada en casa y se pone con 19 puntos, a uno solo de los albirrojos.

El duelo empezó con ocasiones para el filial amarillo, pero la respuesta del conjunto local, que se hizo esperar hasta el filo del cuarto de hora, llegó en una acción de estrategia. Falta en la zona de tres cuartos que fue colgada al corazón del área y ahí Andriu cabeceó sin oposición. Los blanquiazules tuvieron sus mejores minutos tras el gol del zaguero canario y encadenaron dos remates peligrosos pero no tuvieron puntería.

Los cadistas se rehicieron y volvieron a tomarle el pulso al partido con acercamientos peligrosos y disparos intencionados, como un derechazo de Javi Pérez alto y un cabezazo con la coronilla de Alonso que se marcharon fuera por muy poco.

En la segunda mitad el duelo se complicó aún un poco más, ya que los locales encadenaron dos claras ocasiones para ampliar la ventaja: Arribas estrelló un balón en el larguero y Piojo, con todo a favor en boca de gol, cazó un rechazo y lo envió a las nubes. En la siguiente acción Víctor vio la segunda amarilla y los cadistas afrontaron casi toda la segunda parte en inferioridad.

Tras unos minutos de apuro los cadistas se rehicieron. Pero finalmente fueron los locales los que vieron portería de nuevo y lo hicieron en un disparo de falta directa ejecutado por Minaya en el minuto 80. El tercer tanto del Villarrubia lo hizo Jiménez al culminar una contra de Arribas que cogió a los amarillos completamente volcados al ataque. 

El Cádiz B de Juanma Pavón cae a la octava plaza del grupo con 26 puntos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios