Fútbol

El Talavera, el próximo rival del Algeciras, anuncia el primer caso por coronavirus en Segunda B

  • El club anuncia que el portero Iván Buigues ha dado positivo y está en casa aislado

Iván, portero del Talavera. Iván, portero del Talavera.

Iván, portero del Talavera. / LaSegundaB

El portero del Talavera Iván Buigues se ha convertido en el primer caso oficial de coronavirus en un futbolista de Segunda división B. El club talaverano, el próximo rival del Algeciras CF si la competición del grupo IV se reanuda esta temporada, ha comunicado este domingo por la noche el positivo del guardameta, que se encuentra aislado en su domicilio.

El coronavirus ya ha llegado a la categoría de bronce. Tras conocerse los primeros casos en Primera y Segunda división, el CF Talavera acaba de anunciar el primer contagio en la Segunda B, que seguramente será el primero de muchos, según las previsiones que manejan Sanidad y el Gobierno. "El CF Talavera anuncia que su jugador Iván Buigues ha dado positivo en las recientes pruebas realizadas de COVID-19. Iván se encuentra en su domicilio en buen estado y aislado durante los próximos 14 días", comunicó la entidad.

El cancerbero alicantino de 23 años recaló en el Talavera en el mercado de invierno para cubrir la baja del meta exbalono Óscar Santiago

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios